Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y la U buscarán una inyección de confianza en su primer Superclásico en el extranjero

Ambos elencos protagonizarán un inédito duelo amistoso en el Estadio Unico de La Plata, a las 21:00 horas.

Foto: Photosport Colo Colo y la U buscarán una inyección de confianza en su primer Superclásico en el extranjero
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad de Chile buscarán una inyección de confianza en el primer apronte del 2022 cuando protagonicen un inédito Superclásico en el extranjero, en el marco del Torneo de Verano que arrancará este viernes a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Único en Ciudad de La Plata, Argentina.

Los "albos" llegan a este duelo con exigentes trabajos de inicio de pretemporada, en la que ya jugaron un partido contra Fénix de Pilar, el que ganaron por 4-0 el pasado martes en Buenos Aires.

Gustavo Quinteros probará a dos de sus nuevos refuerzos: El volante Esteban Pavez, quien regresa al club para vivir su tercer período con la camiseta alba; y el nuevo centrodelantero, el trasandino Juan Martín Lucero.

La oncena del "Cacique" será: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Por su parte, la U trabajó en el CDA con la incorporación de seis jugadores y la llegada de su técnico Santiago Escobar, quien tiene la tarea de reconstruir al equipo y dejar en el pasado la mala imagen que ha dejado el cuadro estudiantil, peleando por evitar el descenso en las últimas tres temporadas.

Jeisson Vargas será baja en el elenco del colombiano, ya que sufrió una lesión muscular que no le permitirá tampoco estar en el partido ante Boca Juniors, por lo que se quedará en Chile, al igual que el venezolano Anderson Contreras y Thomas Rodríguez, Felipe Seymour y Cristian Palacios.

Del mismo modo, un integrante del club, cuya identidad no fue revelada, tampoco viajó a Argentina, luego que el equipo informara que dio positivo por Covid-19 en los exámenes PCR realizados en la mañana de este jueves.

La oncena de los universitarios será: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova, Mauricio Morales; Jimmy Martínez, Camilo Moya, Pablo Aránguiz; Junior Fernandes, Ronnie Fernández y Cristóbal Muñoz.

El duelo podrás seguirlo a partir de las 21:00 horas a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.