Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coronavirus: Hugo Droguett comentó el complejo momento que vivió Deportes Temuco

El experimentado volante relató cómo lleva los días sin fútbol por el COVID-19.

Foto: Archivo Coronavirus: Hugo Droguett comentó el complejo momento que vivió Deportes Temuco
Llévatelo:

El experimentado volante de Deportes Temuco Hugo Droguett, convesó con Al Aire Libre en Cooperativa, sobre cómo lleva la cuarentena, asegurando que pese al aburrimiento ha podido sobrellevar el encierro. 

En cuanto al encierro y cómo lleva el tema del COVID-19, declaró que "es inevitable enterarse porque estamos con el tema, pero estamos tranquilos. Yo acá en la casa no he salido, yo salgo muy poco y es para hacer las compras pertinentes para los niños. Tratamos de no ver mucha información porque no queremos entrar en esa psicosis, sabiendo que el tema es grave, el encierro te liquida. Nos hemos mantenido al margen del tema".

"Uno se aburre porque está acostumbrado a una rutina, pero yo no soy mucho de salir, paso mucho en casa y esta no ha sido la excepción. De parte del club tenemos una minuta y yo por suerte había comprado unas máquinas hace un tiempo y ahora las puedo utilizar, así que creo poder mantenerme de buena manera", agregó.

Droguett también contó que en el plantel albiverde no se ha presentado ningún caso después que el portero Sebastián López compartiera un avión desde Santiago a Temuco con un contagiado de coronavirus.

"Nosotros nos enteramos en el camino, porque él llegó, entrenó y de un momento a otro le comunicaron que tenía que encerrarse porque había viajado en el avión del pasajero que venía infectado", apuntó sobre su compañero de equipo.

"Debe estar bien, porque si hubiese tenido algo estaríamos todos infectados, algunos compañeros compartieron hasta mate con él. Por suerte, hasta ahora no ha brotado nada en nuestro equipo", agregó Droguett.

El ex seleccionado chileno también fue protagonista del polémico último partido antes de la suspensión total del fútbol, un duelo que estuvo en duda hasta último momento.

"Fue como una "pichanga", primero se dijo que no se jugaría, luego que sí, pero había que presentarse porque los árbitros no tenían ninguna orden, faltaba media hora para el partido y aún no se decidía y al final se jugó por el tema del viaje de San Marcos de Arica, pero yo no quise meterme en las conversaciones", cerró el futbolista.