Deportes Temuco anunció que Conmebol le dará este martes una resolución administrativa

Este lunes Marcelo Salas viajó junto a representantes de la ANFP a Paraguay.

Foto: Archivo Deportes Temuco anunció que Conmebol le dará este martes una resolución administrativa
Llévatelo:

Por medio de sus redes sociales, Deportes Temuco anunció que Conmebol comprometió para este martes la entrega de una resolución administrativa respecto al fallo del Tribunal que le dio a San Lorenzo el triunfo por 3-0 en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamerica por el "caso Requena".

"Deportes Temuco encabezado por su presidente Marcelo Salas y asesores presentó antecedentes y Conmebol se ha comprometido mañana (martes) a dar una resolución administrativa para dar certeza en lo deportivo", decía el breve comunicado difundido por el club. 

Salas, junto a Raúl Jélvez, vicepresidente del club, acompañados del presidente de la ANFP, Arturo Salah, y del secretario general de la entidad, Sebastián Moreno, viajaron a Paraguay este lunes para hacer la defensa formal del club chileno y procurar que se revierta la pérdida por los puntos.

Esto debido a que el equipo chileno perdió los puntos por la supuesta mala inscripción del jugador argentino Jonathan Requena, que en la primera fase del torneo fue incluido entre jugadores de Defensa y Justicia de su país.

De esta forma, habrá que esperar lo que resuelva el máximo organismo del fútbol sudamericano.