Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco fichó al delantero argentino Gustavo Gotti

El ariete llegó al cuadro albiverde a través de un préstamo por un año.

Es el cuarto refuerzo del cuadro sureño para la nueva campaña.

Foto: Photosport Deportes Temuco fichó al delantero argentino Gustavo Gotti
Llévatelo:

Deportes Temuco anunció este viernes el fichaje del delantero argentino Gustavo Gotti, proveniente de O'Higgins de Rancagua, para reforzar el plantel de cara a la nueva campaña.

Gotti, de 24 años, jugó 11 encuentros en el Torneo de Transición con el elenco rancaguino, donde anotó dos goles. Debutó en el profesionalismo con la camiseta de Instituto de Córdoba en 2011 y tuvo un paso por Las Palmas.

De esta manera, el joven ariete se unió a Alfredo Abalos, Guillermo Hauche y Patricio Jerez como las nuevas caras de Temuco para enfrentar la Copa Sudamericana, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.