Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colchagua debutó con un triunfo en su visita a Rengo en la Tercera División

El cuadro colchagüino tuvo mayor efectividad para quedarse con la victoria.

Con el triunfo, la escuadra de San Fernando quedó como líder de la Zona Sur, junto a Deportes Linares y Valdivia.

Llévatelo:

ImagenDeportes Colchagua debutó con el pie derecho en la primera fecha de la Tercera División del fútbol chileno, al vencer como visitante por 2-0 a Rengo.

Mientras el cuadro local se paró en cancha con dos líneas de cuatro, haciendo todo el desgaste, el elenco visitante pudo concretar las  pocas ocasiones de gol que se generó durante todo el partido, y así quedarse con los tres puntos.

En otro de los duelos de la Zona Sur, Trasandino de Los Andes cayó como local por 1-2 ante Deportes Linares y Valdivia superó por 1-0 a Fernández Vial.

Mientras, que en Codegua, Enfoque venció por 3-2 a Municipal La Pintana.

Por la Zona Norte, en tanto, Quilicura derrotó a  San Antonio Unido, por  2-0. Además, Provincial Talagante dio cuenta de Mejillones por 3-2.

Resultados Primera Fecha Tercera División

Sábado 31 de marzo

Zona Norte

  • Enfoque 3-2 Municipal La Pintana

Zona Sur

  • Rengo 0-2 Colchagua

Domingo 1 de abril

Zona Norte

  • Quilicura 2-0 San Antonio Unido
  • Provincial Talagante 3-2 Municipal Mejillones

Zona  Sur

  • Trasandino 1-2 Deportes Linares
  • Deportes Valdivia  1-0 Fernández Vial

Libres: Ovalle y U. Santa María