Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipo del barrio de Arturo Vidal fue aceptado por la ANFA para jugar en la Tercera B

Rodelindo Román de San Joaquín y otros ocho elencos fueron notificados.

También se integrará Tricolor de Paine al certamen amateur.

Foto: @HermosillaErre Equipo del barrio de Arturo Vidal fue aceptado por la ANFA para jugar en la Tercera B
Llévatelo:

Este jueves 8 de marzo se cumplió uno de los sueños del astro de la selección chilena Arturo Vidal, pues su querido club de barrio, Rodelindo Román de San Joaquín, además de otros ocho elencos, fue aceptado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) y jugará en el torneo de la Tercera División B.

Según informó Pasión de Tercera, en febrero pasado la dirigencia del club presentó los papeles para ser parte de la segunda categoría del fútbol amateur. El objetivo es, a futuro, llegar al profesionalismo.

Además de Rodelindo Román, ocho equipos también fueron notificados para jugar en la Tercera B. Estos son Litoral Cartagena, Quilicura Unido, Unión Conchalí, Aguará de La Reina, Tricolor de Paine, Comunal Cabrero, Deportes Lota y Provincial Ranco.

Cabe destacar que Deportes Concepción, desafiliado en 2016, sostuvo una reunión con la ANFA y este viernes la institución anunciará si fue aceptada la solicitud del "león de Collao" para regresar a las actividades futbolísticas.