Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Relator que dio por campeón a Magallanes: Cometí un error, pero el fútbol te da revanchas

Patricio Vergara salió al paso de las críticas y se disculpó por lo sucedido.

Relator que dio por campeón a Magallanes: Cometí un error, pero el fútbol te da revanchas
Llévatelo:

En la dramática definición del Torneo de Ascenso, el relator de TNT Sports Patricio Vergara se viralizó en redes sociales luego de que diera como campeón a Magallanes justo antes de que Cobreloa revertiera el marcador ante Fernández Vial y prolongara una fecha más el suspenso en torno al título.

A través de un mensaje en redes sociales, Vergara explicó que "sabía que varios escenarios podrían darse, uno de ellos el ascenso, para lo cual como todas las veces que me ha tocado estar en una instancia así me preparé y preparé algo especial, sin embargo, cometí el error de jugarme la opción antes de terminar el partido con las consecuencias que ya todos saben".

"Quiero pedir disculpas a futbolistas y cuerpos técnicos de ambos clubes por este error, disculpas a los verdaderos hinchas. No a aquellos que han llenado mis redes sociales de insultos, burlas, amenazas y denostaciones. Me da pena el nivel de agresividad que hay hoy por hoy en la sociedad", añadió.

"El fútbol es como la vida misma y siempre te da revanchas y la vida también te enseña que de los errores se aprende y se crece. Ayer me tocó caer, pero hoy me levanto y sigo adelante", expresó.