Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

TNT Sports se quejó por nueva reprogramación de partidos del Ascenso y transmitirá en diferido

El canal oficial del fútbol chileno emitió un comunicado.

Foto: Photosport TNT Sports se quejó por nueva reprogramación de partidos del Ascenso y transmitirá en diferido
Llévatelo:

La señal televisiva TNT Sports Chile se quejó de la reprogramación de partidos de este fin de semana en el Campeonato Ascenso y aseguró que, por esta razón, transmitirá esos compromisos en diferido.

Se trata de los compromisos que animarán Puerto Montt ante La Serena y Temuco frente a San Marcos de Arica.

El primero de ellos cambió de recinto (de La Portada al Chinquihue) y de horario (de las 12:30 a las 16:30 horas), mientras que el segundo pasó del lunes (18:00 horas) al domingo (12:30 horas) en el "Germán Becker".

Ante esto, TNT Sports expresó:

  • "Tras un nuevo cambio de horario arbitrario agendado en las últimas horas por las autoridades del fútbol nacional, nos vemos forzados a entregar ambos contenidos en diferido a un horario a informar prontamente.
  • Esta situación ocurre nuevamente vulnerando el acuerdo de agenda ya informado, lo que complica la logística del canal por tope de emisión con otros partidos del Campeonato Nacional y del mismo Ascenso. Si bien durante el año esta situación ha ocurrido reiteradas oportunidades, hemos realizado los esfuerzos por transmitir encuentros simultáneos de ambos torneos. No obstante, la reiterada conducta de ajustar continuamente la programación aún ya definida en canales oficiales perjudica enormemente la organización y planificación realizada con semanas de antelación de estas emisiones; desde aspectos logísticos hasta técnicos. Y de paso, afectan directamente la experiencia de quienes, como hinchas, siguen semana a semana a sus clubes por nuestras pantallas.
  • Desde sus inicios como canal del fútbol hace ya 20 años, en TNT SPORTS hemos velado en todo momento por entregar el mejor contenido deportivo. Por ello, volveremos a insistir en la voluntad como medio de comunicación de ponernos a disposición de quienes generan estos cambios para encontrar más y mejores soluciones a tiempo, que beneficien a todos quienes disfrutamos de nuestro fútbol chileno".