Unión La Calera enfrenta a Santiago Wanderers en el choque de ida de la promoción

El cuadro "cementero" busca el ascenso a la Primera División tras un año en la división de honor.

Los "caturros" lucharán por mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional.

Foto: Photosport Unión La Calera enfrenta a Santiago Wanderers en el choque de ida de la promoción
Llévatelo:

Unión La Calera, campeón del Torneo de Transición de la Primera B, enfrenta este jueves a Santiago Wanderers, colista de la tabla de coeficientes de la Primera División, en el duelo de ida de la promoción entre las dos categorías más importantes del fútbol nacional.

Los caleranos llegaron a este duelo tras derrotar en un llave de ida y vuelta a San Marcos de Arica, quien fue segundo en la temporada 2016/17, y buscará retornar a la máxima categoría del balompié criollo tras un año en el fútbol de honor.

Por su parte, el cuadro "caturro" luchará por mantenerse en Primera División tras conseguir su boleto a las rondas clasificatorias de la Copa Libertadores, tras conseguir el título de la Copa Chile 2017 frente a U. de Chile. A pesar de ese éxito, concretó una mala campaña en 2017 y deberá batallar para mantener su sitial.

El árbitro Eduardo Gamboa será quien imparta justicia en el Estadio "Lucio Fariña", marcando el inicio del encuentro a las 19:00 horas (22:00 GMT). Podrás seguir el encuentro gracias a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.