Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Japón derrotó con justicia a España en el fútbol olímpico

Los nipones fueron superiores a los hispanos.

En tanto, México igualó con Corea del Sur.

Llévatelo:

España complicóImagen el futuro en el torneo olímpico de fútbol de Londres 2012 con una derrota inapelable por 0-1 ante Japón, que hizo un partido espléndido y pudo haber conseguido una goleada de haber acertado algunos de los múltiples contraataques de los que dispuso ante el portero David de Gea, tras adelantarse en el marcador.

Fue un estreno aciago de los de Luis Milla, quizás algo cortos de preparación ante la inmensa superioridad mostrada por los nipones en las disputas y las jugadas en velocidad. Algo que se hizo aún más dura tras la expulsión de Iñigo Martínez en el minuto 41, consecuencia de uno de los numerosos errores en el pase de su equipo.

Al final, fue un gol de Yuki Otsu en el minuto 34 el que derrotó a los hispanos, pero pudo haber sido cualquiera de las acciones ante De Gea de los delanteros japoneses, en especial Kensuke Nagai, que perdonó no menos de cuatro acciones claras para marcar.

Los nipones quedaron liderando el Grupo D con tres puntos, seguidos de Honduras y Marruecos con uno tras su empate 2-2, y España sin unidades.

 

Empató México

En tanto, por el Grupo B, México igualó 0-0 con Corea del Sur, en una llave que también integran Gabón y Suiza, que juegan a esta hora.

Más tarde, Brasil debutará ante Egipto, por el C, al mismo tiempo que se medirán Bielorrusia y Nueva Zelanda.