Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sammis Reyes incursionará en el trap junto a su mejor amigo

El deportista nacional mezcla sus entrenamientos con la música junto a su amimgo Maxxine.

Sammis Reyes incursionará en el trap junto a su mejor amigo
Llévatelo:

El chileno Sammis Reyes, hoy jugador de Jacksonville Jaguars, adelantó que está trabajando junto su amigo, el trapero Maxxine, para incursionar en la música.

"Ahora tenemos un proyecto con mi mejor amigo, que es músico. Su nombre artístico es Maxxine. La música y el trap son cosas divertidas y poder hacer esto con amigos no tiene precio. Es un artista emergente y le tengo confianza, pasamos mucho de mi tiempo libre pensando con él, creando y también en reuniones con sellos y diferentes personas para ver cómo impulsar su música", contó el deportista nacional en diálogo con Las Últimas Noticias.

"En Estados Unidos tuve la suerte conocer productores y al dueño de una compañía. Ahora tengo una visión diferente de cómo se pueden hacer las cosas en Chile en cuanto a este género", dijo.

"Quiero tratar de pasar esos conocimientos, hacer las conexiones y participar en lo que hace Maxxine", completó.