Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El hincha chileno fanático de Messi que fue "cábala" para Argentina en Qatar 2022

Un fanático nacido en Santiago viajó hasta Qatar para apoyar a Messi y a la "Scaloneta".

El hincha chileno fanático de Messi que fue "cábala" para Argentina en Qatar 2022
Llévatelo:

Siguen los ecos del triunfo de Argentina sobre México en el Mundial  y en esta ocasión una de las historias del partido celebrado en Doha tiene a un chileno como protagonista, ya que se convirtió en una "cábala" para la albiceleste.

El medio TyCSports, en su Instagram, publicó el relato de Lino, un fanático nacido en Santiago, de abuelas trasandinas, y que viajó hasta a Qatar para apoyar a Argentina, debido a su fanatismo por Messi.

De hecho, contó que viajó a Europa para ser socio de PSG, y ya había alentado antes a Argentina, en el duelo ante Bosnia en Brasil 2014 y que también tuvo a Messi anotando un gol.

"De nuevo estoy acá y gol de Leo. Acá está la cábala. Aguante la Scaloneta", dijo el chileno. Y los de TyC, esperan que esté ante Polonia, en donde se jugarán el paso a octavos de final, el miércoles, a las 16:00 horas (19:00 GMT).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)