Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton: Con el apoyo de los hinchas, seguro conseguiremos los tres puntos de nuevo

El delantero habló tras el golazo ante Paraguay.

Ben Brereton: Con el apoyo de los hinchas, seguro conseguiremos los tres puntos de nuevo
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Ben Brereton, que anotó un golazo en la victoria 2-0 sobre Paraguay, dijo que tiene plena confianza en que la Roja conseguirá otros tres puntos en el duelo ante Venezuela.

De acuerdo a lo que sostuvo en declaraciones a las redes oficiales de la escuadra nacional, el duelo con los "llaneros" será difícil, tomando en cuenta que ellos "vendrán y tratarán de ganar, pero debemos hacer lo que hicimos la última vez y con el apoyo de los hinchas, estoy seguro que vamos a conseguir los tres puntos de nuevo".

Brereton también recordó la anotación ante Paraguay y destacó que la acción ofensiva "estuvo muy bien jugada por el lado derecho de la cancha con Alexis y Mauricio -Isla-, él cruzó un muy buen balón y por suerte estuve en el momento indicado, solo le di un toque y la rematé. Afortunadamente entró, entonces fue algo bueno".

Al atacante le agradó jugar como local con un estadio repleto: "Creo que eran 10.000, fue brillante y el apoyo era muy loco, me motivó mucho verlos, conseguimos la victoria y eso fue bueno".

"Me alegra que apoyo sea muy fuerte y es muy bueno", complementó, añadiendo también que si su madre y padre hubiesen estado en el recinto, habrían estado felices.

La Roja se mide el jueves al elenco Vinotinto desde las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde derribó a los albirrojos con un gol del atacante de Blackburn Rovers y otro de Mauricio Isla.