José Pedro Fuenzalida fue citado de emergencia en la selección chilena

El capitán de Universidad Católica fue convocado por Martín Lasarte para los duelos con Argentina y Bolivia.

José Pedro Fuenzalida fue citado de emergencia en la selección chilena
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, fue citado de emergencia en la selección chilena para los partidos contra Argentina y Bolivia en las clasificatorias. 

En un escueto comunicado, La Roja notificó que el jugador de Cruzados, de 36 años, se integrará al plantel que dirige Martín Lasarte para los entrenamientos este lunes.

Según información de TNT Sports durante la transmisión de la Supercopa, el llamado de "Chapita" se debe a que Mauricio Isla está con molestias físicas por una lesión que arrastra de su última práctica junto a Flamengo en Brasil.

No obstante, La Roja, solo minutos después de informar sobre el la citación de Fuenzalida, dio a conocer que Francisco Sierralta, uno de los defensas de La Roja, quedó liberado de la convocatoria, ya que dio positivo por Covid-19 y no podrá viajar desde Inglaterra para ser parte de la doble fecha de Clasificatorias.

El duelo contra Argentina, a disputarse en Calama, está programado para el jueves 27 de enero, mientras que la visita a Bolivia en La Paz será el 1 de febrero.