Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gareth Bale: Estoy contento por haber marcado, pero hubiese preferido los tres puntos

El ex Real Madrid debutó en los mundiales a los 33 años.

Foto: EFE Gareth Bale: Estoy contento por haber marcado, pero hubiese preferido los tres puntos
Llévatelo:

El galés Gareth Bale, que en el minuto 80 logró, de penal, el tanto del empate para Gales ante Estados Unidos este lunes en el segundo partido del grupo B del Mundial de fútbol de Qatar 2022, declaró que está "contento con el gol", pero que "hubiese preferido los tres puntos".

Bale, de 33 años, jugó su primer partido en un Mundial -el segundo que disputa Gales, 64 años después del primero- y niveló tras el tanto logrado por Tim Weah, hijo del mítico George Weah, a falta de 10 minutos para el descanso. Un gol que supuso su cuadragésimo segundo en 109 partidos con su selección.

"Estábamos centrados en este partido, nada más. Ellos jugaron bien en la primera parte, así que nosotros tuvimos que cambiar un par de cosas en la segunda. Al final, es un buen punto", opinó el astro galés, ganador de cinco Ligas de Campeones con el Real Madrid, antes de ganar hace un mes el campeonato norteamericano (MLS) con el Los Ángeles FC.

"En el descanso tuvimos que hacer un par de trucos, nos tuvimos que reagrupar, que es lo que hacen los buenos equipos", apuntó.

"Estoy contento de haber tirado el penal y haber marcado, pero hubiese preferido los tres puntos", comentó Bale, que admitió que acabó el partido "cansado".

"Pero vamos a seguir hacia adelante, que es lo que tenemos que hacer por nuestro país", declaró Bale después del encuentro que su selección empató con Estados Unidos.