Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Dejé un gran legado": Roberto Martínez confirmó su salida de Bélgica tras fracaso en Qatar 2022

"Es mi último partido con esta selección. Es un momento muy emotivo para mí", confirmó el entrenador español tras el empate con Croacia.

Pese a que lamentó no seguir avanzando en la cita mundialista, valoró su trabajo de seis años: "Estoy muy satisfecho con lo que se ha hecho", afirmó.

Foto: EFE "Dejé un gran legado": Roberto Martínez confirmó su salida de Bélgica tras fracaso en Qatar 2022
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, reveló que el empate frente a Croacia, que significó la eliminación de su equipo del Mundial de Qatar 2022, fue su "último partido" a los mandos de los "Diablos Rojos".

"Es mi último partido con esta selección. Es un momento muy emotivo para mí", dijo con los ojos vidriosos en rueda de prensa.

"Soy una persona a la que le gusta aprender de las lecciones. Llevo seis años. Estaba muy comprometido con el proyecto. Acabamos con una medalla de bronce y teníamos que darle otra oportunidad a este proyecto. Lo he disfrutado muchísimo. He dejado un gran legado y estoy muy satisfecho con el resultado", afirmó.

En esta línea, el entrenador dio cuenta que "cuando veo a los jugadores en el vestuario, veo a jugadores que están creciendo y aprovechando todas las lecciones con esta generación. Seis años en los que he crecido y he hecho todo lo que podía hacer con una selección".

"Estoy muy satisfecho con lo que ha hecho esta selección. Y los verdaderos aficionados aprecian lo que ha hecho esta selección", cerró Martínez.

Bélgica se despidió de manera temprana del Mundial tras quedar terceros en el Grupo F: sumaron dos derrotas y sólo un triunfo.