Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El subcampeón Croacia se estrena en el Mundial de Qatar con un duro desafío ante Marruecos

Los balcánicos inician su camino para volver a una final.

El subcampeón Croacia se estrena en el Mundial de Qatar con un duro desafío ante Marruecos
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El subcampeón del mundo Croacia irrumpe este miércoles en Qatar 2022, a partir de las 07:00 horas (10:00 GMT) ante Marruecos, con la ilusión de pavimentar un nuevo camino hacia una final mundialista.

El cuadro balcánico fue inesperado finalista hace cuatro años, por lo que llega con la presión de demostrar que esa actuación, la mejor de su historia, no fue casualidad.

Liderados por el experimentado Luka Modric y en pleno recambio generacional, los pupilos de Zlatko Dalic tendrán un duro desafío ante un equipo africano muy potente en lo físico.

La posible formación croata será con Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Josip Sutalo, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Nikola Vlasic, Andrej Kramaric e Ivan Perišic.

El equipo marroquí, en cambio, presume de tener la mejor generación de su historia, con un plantel donde sobresalen jugadores que militan en las mejores ligas del mundo.

El deseo de los africanos es dar el golpe en uno de los grupos más parejos del mundial, en donde también están Bélgica y Canadá, que cerrarán el turno de la jornada a las 16:00 horas (19:00 GMT).

La alineación de Marruecos será con Yassine Bono; Nousair Mazraoui, Romain Saiss, Achraf Dari, Achraf Hakimi; Selim Amallah, Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri.

El arbitraje estará a cargo del argentino Fernando Rapallín en el estadio Al Bayt.

Todos los detalles los podrás seguir en la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.