Maradona fue atendido en el estadio por descompensación en partido de Argentina

Los problemas de salud se manifestaron en el entretiempo del choque ante Nigeria.

Medios trasandinos informaron originalmente que había sido trasladado a un hospital.

Maradona fue atendido en el estadio por descompensación en partido de Argentina
Llévatelo:

Argentina protagonizó una dramática clasificación a octavos de final del Mundial tras vencer a Nigeria, pero no todo fue alegría, pues el ídolo Diego Maradona, presente en las tribunas del estadio de San Petersburgo, sufrió una fuerte descompensación en el entretiempo y desató las alarmas de la prensa trasandina.

Originalmente, se viralizaron las imágenes de un Maradona en pésima condición de salud, siendo asistido por dos acompañantes que lo llevaron al palco para que fuese atendido por una baja de presión. El Canal TN, de hecho, informó que el campeón del mundo en 1986 había sido trasladado a un hospital.

No obstante, con el correr los minutos, se aclararon los hechos. Según informaron los diarios Olé y La Nación, las fuertes emociones provocaron una baja de presión en el entretiempo. Maradona fue atendido por los paramédicos y lo estabilizaron. 

"Le recomendaron que se fuera del estadio, pero Diego se rehusó porque no quería dejar de alentar al equipo. Le indicaron que tomara pastillas para que mejorara, las cuales lo dejaron con poca energía", relata Olé.  Ese sería el motivo por el cual Maradona tomó una siesta, captada las cámaras del estadio.

Imagen foto_00000001

La Nación, por su parte, informó que "el Diez" dejó el estadio totalment recuperado, caminando por sus propios medios.

Más tarde, la presidenta de Telesur compartió una foto de Maradona, visiblemente en buenas condiciones, preparándose para volar a Moscú.

 

ACTUALIZACIÓN

Según informó Olé, Diego Maradona, en buenas condiciones y comiendo pizza, ya está en Moscú.

 Imagen foto_00000016