Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Beccacece: Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara

El hoy técnico de Defensa y Justicia se refirió a su salida de la selección argentina.

Además, desmintió la existencia del "club de amigos" y elogió a Messi.

Foto: Archivo Sebastián Beccacece: Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara
Llévatelo:

Sebastián Beccacece se refirió a su salida de la selección argentina en la presentación como técnico de Defensa y Justicia, asegurando que a Jorge Sampaoli ya le dijo las cosas que debía, además de desmentir la existencia del "club de amigos" entre los seleccionados. 

"Lo que tenía que decirle a Jorge, se lo dije en la cara y queda en el ámbito de los privado. Nunca discutí con él delante de un jugador, ni tampoco me agarré a golpes. Eso es cuestión de los medios", apuntó en conferencia de prensa. 

En cuanto a su participación en el proceso que terminó en los octavos de final del Mundial, expuso: "Fue de crecimiento y de aprendizaje todo el año que estuve con Sampaoli en la selección. Vuelvo a Defensa y Justicia porque valoro lo humano, los gestos que tuvieron los dirigentes y eso está por encima de todo".

Sobre la relación con Lionel Messi, aseguró que "fue maravillosa mi convivencia con él. Lo vi siempre con una sonrisa, encarando con profesionalidad cada entrenamiento, cada partido, cada momento".

"Lo que plantean respecto del club de amigos son especulaciones de los medios y de la gente que opina... Yo realmente la sensación que tengo, con lo que recibií, no sólo de los 23 jugadores que estuvieron en el Mundial sino con todos los que estuvieron a lo largo de todo el proceso, fue de un vínculo muy cercano y muy directo", cerró.