Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil derrotó a Croacia en el gran regreso de Neymar antes del Mundial

El delantero no jugaba desde el 25 de febrero en PSG por una fractura en el quinto metatarsiano.

Foto: EFE Brasil derrotó a Croacia en el gran regreso de Neymar antes del Mundial
Llévatelo:

Brasil derrotó por 2-0 a Croacia en el flamante retorno de Neymar Jr, después de más de tres meses sin jugar, por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho jugando por París Saint-Germain (PSG).

El duelo se jugó en Anfield Road de Liverpool en la previa del Mundial de Rusia 2018 y tuvo un primer tiempo friccionado, y con pocas llegadas a portería, siendo el conjunto europeo el que más inquietó con acciones de Modric y Rakitic, que no pudieron ser concretadas por la impericia del atacante Andrej Kramaric.

En el segundo tiempo, la verdeamarelha apareció con el regreso de su gran figura para la Copa del Mundo, el delantero Neymar, quien demoró solo 24 minutos en volver a demostrar todo su talento para marcar un golazo, eludiendo a defensores y fusilando al portero Danijel Subasic.

El nivel de los dirigidos por 'Tite' no era arrollador, pero la presencia del ex jugador de FC Barcelona le daba luminosidad al elenco sudamericano, que cerró la victoria, precisamente con una buena jugada de Neymar, quien brindó en el área para Roberto Firmino, quien también con mucha clase definió de "globito" sobre Danijel Subasic.

El próximo encuentro, Brasil enfrentará a Austria el 10 de junio, el cual será el último partido de los cariocas antes de la cita planetaria. Por su parte, los croatas enfrentarán a Senegal el 8 del mismo mes.