Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lula comentará el Mundial desde la cárcel para un canal brasileño

El ex presidente de Brasil entregará sus impresiones sobre la Copa del Mundo.

Lula comentará el Mundial desde la cárcel para un canal brasileño
Llévatelo:

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, que desde abril pasado cumple una condena de 12 años por corrupción, comentará desde la cárcel el Mundial de fútbol Rusia 2018 para un canal de televisión y una radio de ese país.

El anuncio fue hecho este viernes en un vídeo publicado en las redes sociales vinculadas al Partido de los Trabajadores (PT) por el locutor y comentarista deportivo José Trajano, que tiene un programa futbolístico en la televisión TVT y en la radio Brasil Actual.

"La TVT y la radio Brasil Actual tendrán un nuevo comentarista, un comentarista exclusivo. El ex presidente Lula escribirá sus impresiones sobre el Mundial, nos la mandará y las mostraremos escritas en la pantalla, por lo que ustedes podrán leerlas y oírlas en la voz de un locutor", explicó Trajano.

El debut de Lula como comentarista será el próximo lunes, un día después del estreno de Brasil en el Mundial frente a Suiza.

Lula es un reconocido aficionado del fútbol y un apasionado seguidor de Corinthians, el segundo club más popular de Brasil.