Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lula debutó como comentarista deportivo y pidió a Brasil no menospreciar a Costa Rica

El ex presidente brasileño envió su opinión con textos desde la celda donde cumple condena por corrupción.

Lula debutó como comentarista deportivo y pidió a Brasil no menospreciar a Costa Rica
Llévatelo:

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva hizo su debut como comentarista deportivo para un canal de televisión y, a través de textos enviados desde la celda en que cumple condena por corrupción, le recomendó a la selección de Brasil que no menosprecie a la de Costa Rica en su próximo partido.

"Vamos a prepararnos para el partido del viernes sin menospreciar a Costa rica. Al final, todos saben que un día el pequeño David venció al gigante Goliat", afirmó el ex jefe de Estado en un comentario escrito desde la prisión y leído este lunes en un programa deportivo de la televisión TVT y en la radio Brasil Actual.

Lula advirtió sobre la necesidad de prepararse bien para el segundo partido de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 tras admitir que la Canarinha no hizo una buena presentación en su debut, en el que empató 1-1 con Suiza el domingo pasado.

"La culpa al parecer fue del momento psicológico del debut o pudo haber sido de la falta sobre el zaguero Miranda que no fue marcada en el momento del gol de Suiza o del penal sobre Gabriel Jesús que tampoco fue marcado. Pero, sinceramente, el hecho es que no jugamos bien y el adversario hizo lo que tenía que hacer, que era impedir el partido de Brasil", agregó Lula en su comentario.

Lula también dedicó un párrafo para referirse a la sorpresiva derrota sufrida por Alemania en su debut frente a México y a la gran actuación del portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles con que Portugal empató 3-3 con España.

"Dos cosas quedaron probadas en la primera semana: Alemania no es invencible y, entre los mayores astros, sólo Cristiano Ronaldo hizo por merecer ese título", concluyó el ex mandatario.

El partido entre Brasil y Costa Rica será este viernes 22 de junio y podrás seguirlo junto a AlAireLibre.cl.