Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tite, DT de Brasil: Del gol de Suiza no acepto observaciones porque resultó de una falta

El DT del "Scratch" afirmó que en la jugada del empate suizo vio falta sobre Joao Miranda.

Foto: EFE Tite, DT de Brasil: Del gol de Suiza no acepto observaciones porque resultó de una falta
Llévatelo:

El técnico de Brasil, Tite, afirmó este domingo tras la igualdad de 1-1 entre el "Scratch" y Suiza por el Grupo E que no promoverá el reclamo por la falta sobre el defensor Joao Miranda, la cual derivó en el empate de los europeos y que no fue acogida por la terna referil del encuentro.

"No hay que presionar al arbitraje. Hay todo un proceso, una sistematización, hay personas que valoran, no puedo traer un equipo desequilibrado que solo piensa en el arbitraje", manifestó el estratega tras el duelo jugado en Rostov.

Tite mostró comprensión con la incorporación del VAR en las decisiones del árbitro, pero admitió que en el caso de la polémica jugada quedó claro que hubo un empujón sobre Miranda.

"La jugada de Miranda es muy clara, muy limpia. No estoy aquí justificando el resultado. De este gol de hoy no acepto observaciones en cuanto a la posición de los jugadores, porque resultó de una falta", agregó.

Brasil enfrentará en su próximo duelo por el Grupo E a Costa Rica, en duelo programado para el 22 de junio a las 8:00 horas.