Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Guillermo Cañas se muestra impecable en su regreso a las canchas

El argentino avanzó a cuartos de final en el challenger de Belem, Brasil, con una contundente victoria de 6-0 y 6-2 sobre el local y primer cabeza de serie, Marcos Daniel.

Llévatelo:

Pese a la inactividad de 15 meses que tuvo por sanción de la ATP, el argentino Guillermo cañas ha exhibido un estado de forma impecable en su regreso a las canchas en el challenger de Belem, Brasil.

 

El trasandino accedió con autoridad a los cuartos de final del torneo con una victoria sobre el local y primer preclasificado, Marcos Daniel (94º), por 6-0 y 6-2.

 

Por el paso a semifinales, Cañas se medirá con otro brasileño, Andre Sa (182º).

 

El jugador que llegó a ser número ocho del mundo en junio de 2005, fue suspendido el mismo año pasado tras dar positivo en un control de dopaje efectuado en el torneo de Acapulco, México.

 

En principio, la ATP lo castigó con dos años, pero luego el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) redujo la sanción a 15 meses. (Cooperativa.cl)