Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ATP de Santiago fue lanzado con novedades tecnológicas

El chileno Cristian Garin es el primer sembrado tras la baja del italiano Fabio Fognini.

ATP de Santiago fue lanzado con novedades tecnológicas
Llévatelo:

Este jueves se lanzó oficialmente el ATP de Santiago, torneo categoría ATP 250 que se desarrollará en San Carlos de Apoquindo, y que tendrá importantes novedades tecnológicas. 

La principal atracción del torneo será el primer sembrado Cristian Garin (22°) y además estarán jugadores como el francés Benoit Paire (29°), el español Pablo Andújar (57°) y el serbio Laslo Djere (60°) como principales candidatos a llevarse el título.

Catalina Fillol, directora del torneo, destacó la tecnología que habrá en el certamen y aseguró que será "el único torneo en Sudamérica que tendrá estas plataformas digitales".

"El público será virtual, las entrevistas a los jugadores serán virtuales y todos tendrán acceso a ver los partidos de streaming. Con este formato no se acaban las entradas, todos los que quieran participar tienen el acceso para hacerlo y vivir de este evento como si estuvieran aquí", comentó Fillol.

Por otra parte, Rodrigo Sajuria, CEO Telefónica, auspiador del torneo, dijo que "lo que buscamos a través de esta nueva tecnología es acercar el evento y experiencia. En las pantallas se va a permitir que en cada partido más de 60 personas se conecten y puedan interactuar".

El torneo se desarrollará entre el 8 y el 14 de marzo en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.