Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chilenos por el mundo: Dos punteros, un debutante y un goleador

En España tenemos un líder, en Argentina un nuevo profesional y en México un líder goleador.

Chilenos por el mundo: Dos punteros, un debutante y un goleador

Pasó un nuevo fin de semana y te resumimos la acción de los chilenos por las principales ligas del mundo.

España

Barcelona es líder de la Liga Española con 11 puntos de ventaja tras derrotar 2-0 como local a su perseguidor, el Atlético de Madrid. Arturo Vidal no jugó por estar suspendido.

A su vez Guillermo Maripán sigue con su esguince en el tobillo derecho y no jugó en el 1-1 entre Alavés y Leganés.

Y Fabián Orellana entró en el segundo tiempo en la derrota 2-1 del Eibar visitando al Real Madrid.

Alemania

Bayern Munich es líder de la Bundesliga con un punto de ventaha tras golear 5-0 a su perseguidor, el Borussia Dortmund.

A su vez Charles Aránguiz fue titular en la derrota 4-2 del Bayer Leverkusen ante el Leipzig.

Inglaterra

En la Premier League el Liverpool es líder con dos puntos de ventaja y un partido más que su perseguidor, el Manchester City de Claudio Bravo. Los Reds vencieron 3-1 al Southampton.

Los citizens no jugaron liga porque disputaron semifinales de la Copa FA, donde vencieron 1-0 al Brighton y accedieron a la definición donde enfrentarán al Watford.

Uno que sí tendrá acción en la Premier será el West Ham de Manuel Pellegrini. Los hammers visitarán este lunes al Chelsea (15:00 horas).

Argentina

Terminó la Superliga con Racing campeón. La Academia empató 1-1 ante Defensa y Justicia, en un duelo donde Gabriel Arias fue titular, Marcelo Díaz entró en el segundo tiempo y Eugenio Mena no fue citado.

Además en Boca Juniors debutó profesionalmente el volante chileno de 17 años, Brandon Cortés. Entró en el segundo tiempo del 1-1 entre los xeneizes y Aldosivi.

México

León es puntero de la Liga MX con tres unidades de ventaja tras derrotar 2-1 al Necaxa. Jean Meneses anotó para los líderes y Luis Felipe Gallegos fue expulsado en los Rayos.