Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Goldberg y Patricio Muñoz se unen a Al Aire Libre en Cooperativa

El ex futbolista y el periodista comentarán a partir de este lunes en nuestra emisora.

Rodrigo Goldberg y Patricio Muñoz se unen a Al Aire Libre en Cooperativa
Llévatelo:

El ex seleccionado chileno Rodrigo Goldberg y el periodista Patricio Muñoz se transformarán este lunes en las nuevas voces del panel Al Aire Libre en Cooperativa.

El otrora goleador de Universidad de Chile se integra como comentarista luego de pasos por otras radioemisoras, siendo también parte del CDF y del Area Deportiva de TVN.

Muñoz hace lo propio luego de haber sido parte de la creación del Canal 2 Rock and Pop y de desempeñarse en varias radios.

Actualmente, el profesional también es parte de Red Televisión.

Goldberg y Muñoz se suman a Felipe Bianchi, quien ya se había integrado al panel en febrero pasado.

Todos ellos se unen a los ya ilustres Igor Ochoa, Edgardo Marín y José Antonio Prieto, y a Gustavo Huerta, Rodrigo Herrera, Leonardo Burgueño y Jorge Gómez, quienes comentarán las principales informaciones del mundo del fútbol y del deporte.

Los relatos estarán a cargo de Ernesto Díaz Correa, Ricardo Chávez, Rodrigo Contreras y del editor general, Claudio Riquelme.