Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Caszely donó camiseta autografiada a la campaña de Todos por el Deporte: "Tenemos que apoyar"

El ex jugador no quiso quedar afuera de la iniciativa solidaria del Al Aire Libre junto al CSyD Colo Colo.

Foto: Archivo Caszely donó camiseta autografiada a la campaña de Todos por el Deporte: "Tenemos que apoyar"
Llévatelo:

El ex jugador Carlos Caszely donó una camiseta autografiada para la campaña de esta semana de Todos por el Deporte junto al Club Social y Deportivo Colo Colo, que va en ayuda de la Olla Común de la Población 5 Pinos de la comuna de San Bernardo. 

En conversación con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el retirado deportista dijo sobre la iniciativa solidaria que "es una muy bonita labor, con toda la gente que está pasando por una situación muy difícil y complicada por esta famosa pandemia. Nosotros, los que tenemos la suerte de estar bajo un techo tenemos que colaborar y apoyar en todo lo que se pueda".

Sobre su aporte, el "Rey del Metro Cuadrado" afirmó que "todos sabemos que las camisetas que uno dona y firma son las réplicas de las que uno ha usado en años anteriores. La que firmé hace un rato atrás es la camiseta de cuando fuimos campeones el año '81, que fue la primera que tuvo una publicidad que era Cóndor, para poder colaborar".

"Yo sé que la gente lo hace más por el sentimiento y las ganas de ayudar, más allá de tener una camiseta de un deportista o jugador del cuadro popular. Todos de una u otra manera tenemos que ponernos una mano en el corazón y otra en el bolsillo para poder colaborar y ayudar", agregó.