Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Corpóreo de Palestino lidera iniciativa de Olla Común: "Queremos ser parte de la solución"

Francisco Muñoz, el Jeque Árabe, conversó con Al Aire Libre en el marco de la campaña solidaria Todos por el Deporte.

Corpóreo de Palestino lidera iniciativa de Olla Común: "Queremos ser parte de la solución"
Llévatelo:

Francisco Muñoz, hincha de Palestino, uno de los "baisanos" y conocido como el corpóreo que apoya al club en los partidos, el "Jeque Árabe",  lidera una iniciativa de las ollas comunes en Recoleta, en la que han ayudado más de 300 familias y contó en Al Aire Libre, en el marco de la Campaña Todos por el Deporte, el importante trabajo con los vecinos en la Población Santa Mónica "Gustavo Gatica".

"Los vecinos de los bloques 8 y 9 nos unimos para ayudar en el concepto de una olla común. Pensamos que serían una o dos ollas, y vamos en la jornada 26. Empezamos ayudando con 60 platos, y hemos llegado a dar 300 porciones de comida", comentó.

Además, precisó que el objetivo de los vecinos es "ser parte de la solución y no ser un problema, para vivir un poco mejor, la gente quedó sin trabajo".

"No es que seamos millonarios, tenemos los mismos problemas. Trabajamos en la parte social, nos movemos, lo más importante es el bienestar común", aseveró.

Para esta campaña, Luis Jiménez, capitán de Palestino, donó dos camisetas del conjunto "árabe", la titular y la alternativa, y están siendo subastadas por Todos por el Deporte en Al Aire Libre, con una postura mínima de 150.000 pesos cada una. Puedes enviar tu oferta al Whatsapp +56978880770.

Y en Palestino.cl también se puede realizar una donación, con un mínimo de 3.000 pesos, para apoyar en la Olla Común.