Fabiola Campillai participará en campaña solidaria para financiar Olla Común de la Población 5 Pinos

Este martes será una de las invitadas al programa "Pasión del Pueblo En Vivo" del CSyD Colo Colo.

Foto: CSyD Colo Colo Fabiola Campillai participará en campaña solidaria para financiar Olla Común de la Población 5 Pinos

Este lunes 17 y hasta el sábado 22 de agosto se realizará la tercera campaña solidaria del Club Social y Deportivo Colo Colo, el que en conjunto a Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa, busca juntar recursos para financiar una olla común ubicada en la Población 5 Pinos de la comuna de San Bernardo.

En el marco de esta campaña, este martes el programa "Pasión del Pueblo En Vivo" abordará el tema de las "Ollas Comunes en Chile, la otra realidad de la Pandemia" y que se transmitirá desde las 21:00 horas a través del Facebook Oficial y Canal de Youtube del CSyD.

Una de las invitadas para este nuevo episodio será Fabiola Campillai, a quien le cambió completamente la vida el pasado martes 26 de noviembre, cuando una bomba lacrimógena le impactó en la frente y la convirtió en la segunda persona que quedó ciega por la represión policial tras el estallido social iniciado el 18 de Octubre. El primero fue Gustavo Gatica.

En la actualidad, Fabiola colabora en la Olla Común ubicada en la Población 5 Pinos de la comuna de San Bernardo, la que entrega cerca de 200 colaciones diarias y a la que el CSD Colo Colo junto a Al Aire Libre en Cooperativa busca ayudar mediante campaña solidaria.

Junto a Fabiola estarán conversando del tema Ignacio Franjola, vicepresidente General del CSD Colo Colo, Patricio Muñoz, director de Al Aire Libre en Cooperativa, Antonio Zúñiga, presidente de la Junta de Vecinos de la Población 5 Pinos y Enrique Gatica, historiador de la Universidad de Santiago de Chile y quien a través de diversas publicaciones ha puesto sobre el tapete las ollas comunes, las que muchos pensaban que se habían acabado, pero que resurgieron en sectores populares y de clase media producto de la revuelta social y pandemia.

- Revisa acá cómo puedes colobarar en la campaña de Todos por el Deporte y el Club Social y Deportivo Colo Colo.