La historia familiar de Pablo Ibáñez, jugador de la sub 15 de la U en medio de la pandemia

El joven futbolista se vino desde Temuco junto a su familia para cumplir su sueño, pero el receso le pegó fuerte.

La historia familiar de Pablo Ibáñez, jugador de la sub 15 de la U en medio de la pandemia
Llévatelo:

Pablo Ibáñez es nacido en Temuco y desde hace dos años que vive junto a su familia en Santiago buscando su sueño de ser futbolista profesional en Universidad de Chile, sin embargo, la pandemia le pegó fuerte a su padre, quien quedó sin trabajo, y es por ello que ha tenido la constante ayuda a través de la Familia Azul, la cual sigue durante toda esta semana bajo el alero de Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa.

La historia la cuenta Ana Pino, su madre: "Nosotros somos de Temuco, y hemos estado pasando una situación económica complicada, ya que mi marido tiene suspendido su trabajo en la construcción, y en lo habitacional, nosotros arrendamos , y el valor es alto, entonces en ese sentido hemos tenido algunos problemas y hemos debido ajustarnos en cuanto a lo económico", contó a nuestro programa.

"Una de las razones de porque estamos en Santiago es por nuestro hijo. El lleva dos años en el equipo, y afortunadamente hemos recibido del liceo donde estudia, del municipio y del club Universidad de Chile, desde donde siempre preguntando, y nosotros tenemos que reportarnos para decir que estamos bien. Ha sido difícil, pero han sido todos fundamentales", añadió.

Para ayudar en la campaña Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa aún puedes participar en la subasta de la camiseta de Racing de Marcelo Díaz y en la rifa que tiene tres premios: las tricotas de Angelo Herníquez y Jonathan Zacaría y una casaca cortaviento de Diego Rivarola.