Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rubén Espinoza y ayuda a Olla Común: Esta campaña sólo engrandece al CSyD Colo Colo

El ex jugador valoró la iniciativa en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Archivo Rubén Espinoza y ayuda a Olla Común: Esta campaña sólo engrandece al CSyD Colo Colo
Llévatelo:

El ex delantero nacional Rubén Espinoza, campeón de la Copa Libertadores de América en 1991, valoró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, nuestra campaña Todos por el Deporte que esta semana, junto al Club Social y Deportivo Colo Colo busca ayudar a la Olla Común de la Población 5 Pinos en San Bernardo.

"Quiero agradecer al Club Social porque he participado en actividades que normalmente ellos hacen cuando van a repartir comida o café a gente en situación de calle, yo he estado con ellos", dijo Espinoza.

"Yo también recibí una ayuda de parte de ellos, un complemento para gente de Tomé, que estoy generando recursos para poder ayudar con balones de gas y eso se agradece. Han sido un aporte y un apoyo tremendo", agregó.

Finalmente, Espinoza, aseguró que "esta campaña no tengo dudas que va a ser de ayuda, porque en estos momentos la gente necesita ayuda y hay que ser activos e ir en el momento para poder aminorar un poco lo que está pasando".

"Este tipo de ayudas solo hacen engrandecer a una institución como el Club Social y Deportivo Colo Colo. Nosotros somos participes y apoyamos, todo el plantel de Colo Colo '91 se ha puesto las pilas y en forma anónima hemos ayudado a gente que realmente lo necesita", cerró.

El ex atacante, además, se comprometió a conseguir la mayor cantidad de firmas de aquel plantel que se consagró a nivel continental, todas estampadas en una camiseta conmemorativa de la gesta del '91 que será subastada en Al Aire Libre en Cooperativa.