Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Artes Marciales Mixtas tendrán dos títulos en disputa este sábado en Ómnium

La velada contará con siete peleas en total.

Foto: @openfightlatam Artes Marciales Mixtas tendrán dos títulos en disputa este sábado en Ómnium
Llévatelo:

Las Artes Marciales Mixtas tendrán la disputa de dos títulos del Open Fight Latam este sábado 6 de abril en el Centro de Eventos Ómnium, en una velada que comenzará a las 15:00 horas y contará con siete combates.

Los cetros en disputa serán en la categoría de semipesados, donde José “La Parka” Arancibia defenderá su título y se enfrentará al también chileno Matías Uribe. Este último tiene la peculiaridad que fue parte del Team Chile en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 donde remató en el cuarto lugar.

La pelea estelar tendrá en el octágono la disputa por el cetro interino de las 125 libras. En este enfrentamiento estará por un lado el temuquense Javier “Scar Face” Balladares, que estuvo haciendo la preparación en Estados Unidos, y su contendor será Javier “Pantera” Valdebenito que pertenece al destacado “Team Bahamondes”.

En los otros combates sobresalen el retorno luego de cuatro años de Juan “Araucano” Villaseca” del club Weichafe frente al argentino Cristián Gómez. Además Cristian Barraza del “Barrio Fraklin” se medirá con el brasileño Ewerton Rodrigues.

Las mujeres también dirán presente con María José Huircán, del Team Olea, que combatirá con la brasileña Julian Rodrigues

Para todos los interesados en asistir a esta velada que se disputará en la Sala Ómnium, ubicada en avenida Apoquindo 4900 de Las Condes, las entradas están disponibles en la plataforma www.passline.com  (https://www.passline.com/eventos/open-fight-latam-8).

Y también puede ser seguido a través de las pantallas del Canal del Deporte, en su señal CDO+, y quedará liberada a las 22 horas en canal de youtube @openfightlatam.