Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Campeón mundial de Muay Thai frustró asalto y dejó al ladrón con fractura de cráneo

Youssef Boughanem ganó seis veces el título planetario.

Foto: Instagram Campeón mundial de Muay Thai frustró asalto y dejó al ladrón con fractura de cráneo
Llévatelo:

El seis veces campeón mundial de Muay Thai Youssef Boughanem frustró un asalto con un duro ataque al ladrón que intentó sorprenderlo por la espalda e incluso lo dejó con fractura de cráneo.

De acuerdo a lo que contó el medio La Derniére Heure, el artista marcial fue atacado en la localidad de Ixelles, en Bélgica, cuando esperaba a un amigo.

Cuando el antisocial trató de cometer su fechoría, Boughanem le dio una serie de golpes que no amainaron el intento del ladrón por quitarle su teléfono, a raíz de lo cual le propinó un fuerte puñetazo en el rostro que lo dejó noqueado.

El delincuente cayó al piso y se golpeó con tal fuerza que sufrió una fractura de cráneo y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

"Creí que iba sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Esta fue mi primera reacción para defenderme", dijo el campeón de Muay Thai, quien fue acusado de agresión debido a su defensa.