Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El peleador de artes marciales mixtas Kimbo Slice falleció este lunes

El ex luchador callejero murió tras un paro cardíaco en Estados Unidos.

Su último combate de MMA fue en febrero de este año en Bellator.

Foto: @AmericanTopTeam El peleador de artes marciales mixtas Kimbo Slice falleció este lunes
Llévatelo:

El peleador de artes marciales mixtas Kimbo Slice falleció este lunes, tras un paro cardíaco a la edad de 42 años, en el estado de Florida (Estados Unidos).

Kevin Ferguson, su nombre real, se hizo famoso debido a sus combates callejeros, desde 2002. Se transformó en toda una celebridad de internet por sus duros enfrentamientos que fueron compartidos por Youtube, en sus comienzos.

Se convirtió en luchador profesional en 2007, firmando por la empresa EliteXC. En 2009 participó del reality show de UFC "The Ultimate Fighter", debutando en aquella empresa en la final de aquella temporada, derrotando por decisión unánime a Houston Alexander.

Su segunda, y última, pelea con UFC fue en 2010, donde perdió ante Matt Mitrione por nocaut técnico en el segundo round.

En 2015 firmó con Bellator MMA, donde derrotó a la leyenda Ken Shamrock en junio de aquel año. En febrero de este año superó a Dhafir Harris, en el Bellator 149, siendo esta su última presentación.

American Top Team, equipo con el que entrenaba Ferguson, confirmó la muerte del luchador, asegurando "que la familia ATT y la comunidad de Florida del sur perdieron a una leyenda. Q.E.P.D. Kimbo".