Judoca Josefina Fuentealba explicó impactante cambio físico: Modifiqué mis hábitos alimenticios

La deportista perdió 25 kilos durante el confinamiento.

Foto: Instagram Judoca Josefina Fuentealba explicó impactante cambio físico: Modifiqué mis hábitos alimenticios
Llévatelo:

La judoca nacional Josefina Fuentealba mostró a través de su cuenta de Instagram el impactante cambio físico que tuvo durante el confinamiento, en el cual perdió 25 kilos en base a una modificación en sus hábitos alimenticios e intensas sesiones de entrenamientos.

"Quise hacer mi antes y después. En cuatro meses logré bajar 25 kilos, donde cambia todo por completo, la alimentación -hidratación- horas de sueño, entrenamiento, etcétera, y se aprende mucho", escribió en su perfil.

"Fueron meses duros y de mucho trabajo, pero como dicen por ahí, todo esfuerzo tiene su recompensa y se logró el objetivo que buscábamos, bajar de 102 a 78 kilos", complementó, para luego entregar sus agradecimientos a todos quienes la acompañaron en el dificultoso camino.

En conversación con el medio nacional La Cuarta, Fuentealba detalló que "comencé con dos sesiones diarias de entrenamiento con videollamada, fue un desafío muy duro porque era más de lo normal. Cambia todo, las horas de sueño y la alimentación, pero no fue una dieta que dejé de comer, solo cambié mis hábitos alimenticios".

"En la mañana comía la mitad de un pan con huevo o una palta, y un té o café con la mitad de cucharada de azúcar. Tomaba hasta tres litros de agua al día, post entrenamiento una fruta o yogurt, en el almuerzo carbohidradtos, ensalada a elección y proteínas, como legumbres o pollo, pero el agua fue fundamental para matar la ansiedad", reveló.

Ver esta publicación en Instagram

Quize hacer mi antes y mi después de mi cambió dónde en 4 meses logré bajar 25kilos. Dónde cambia todo por completo la alimentación- hidratación - horas de sueño - entrenamiento etc. Y se aprende mucho, Fueron meses duros y de mucho trabajo, pero cómo dicen por hay todo esfuerzo tiene su recompensa y se logro el objetivo que buscábamos bajar de 102kilos a 78kilos. Agradecimiento especial a mi mamá y papá que me apoyan incondicionalmente en todos mis proyectos. A mis entrenadores que siempre creyeron y creen en mis capacidades, a mis amig@s que siempre me dieron la motivación para lograrlo. Todo cambió es bueno si es para tú bienestar lucha por tus sueños y no bajes los brazos. seguimos trabajando y buscando mi mejor versión. 🥋🖤 PD: ignoren mis caras las fotos eran tomadas a las 7am 🙄🤣 #resiliencia #tenemosunobetivo

Una publicación compartida de josefina fuentealba (@_joseefinna_) el 10 Ago, 2020 a las 9:58 PDT