Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Dubó quiere volver tras su larga sanción por doping: Me retiraré en Santiago 2023 y en el podio

El karateca está por dejar atrás cuatro años sin competencias.

Foto: Instagram David Dubó David Dubó quiere volver tras su larga sanción por doping: Me retiraré en Santiago 2023 y en el podio
Llévatelo:

El karateca nacional David Dubó expresó su entusiasmo a las puertas de cumplir una larga sanción de cuatro años por doping positivo y se puso metas altas, como dejar la actividad con una buena presentación en los próximos Juegos Panamericanos.

En diálogo con Las Ultimas Noticias, Dubó señaló que "me retiraré en Santiago 2023 y arriba del podio, no me voy a retirar en camilla (risas). Me sacarte los guantes, saludaré a la gente y sería todo como deportista de alto rendimiento. Siento que merezco cerrar bien mi carrera".

Además, describió su experiencia estos cuatro años de ausencia: "No estuve de vacaciones, siempre estuve entrenando. Siempre que pude competir en algún abierto, que no son federados, estuve ahí". agregando que "extraño los viajes, salir con el buzo de Chile al extranjero y ese nerviosismo de una competencia".