Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Susana Li logró una destacada participación en el Mundial de Karate en Austria

La chilena sumó tres victorias en la categoría -68 kilos y tuvo chances de colgarse la medalla de bronce.

Foto: Instagram/team.chile Susana Li logró una destacada participación en el Mundial de Karate en Austria
Llévatelo:

La chilena Susana Li estuvo a punto de lograr una medalla de bronce en el Mundial de Karate en Linz, Austria, tras alcanzar la segunda ronda del repechaje y ocupar el séptimo lugar en el certamen planetario.

La deportista nacional, que participó en la categoría de -68 kilos damas, inició con un triunfo ante la rumana Raluca Baciu y luego sumó otro festejo con la mexicana Jessica Padilla. En semifinales de su pool, Li cayó ante la danesa Katrine Pedersen.

Esta actuación llevó a la estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile a participar en el repechaje para lograr el bronce en la división.

En la primera pelea derrotó a la coreana Messeong Li, aunque en la siguiente ronda cedio con la bosnia Ivona Cavar. Así, la abanderada culminó en el séptimo lugar de su categoría.

La también chilena Gabriela Bruna (-50 kilos) logró instalarse en fase de repechaje, donde fue superada en primera ronda por la española Rocío Sánchez.

Por el lado masculino, Miguel Soffía (-60 kilos) perdió en primera ronda; Camilo Velozo cayó en segunda de la categoría -67 kilos mientras que en -75 kilos, Julio Silva no pudo avanzar de primera ronda.

Las competencias del Mundial continuarán hasta el domingo 30 de noviembre.