Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valentina Toro, karateca nacional: Ya estoy peleando con las mejores del mundo

La chilena se quedó con la medalla de plata en un torneo en Austria.

Foto: INSTAGRAM/LACOYUNTURACL Valentina Toro, karateca nacional: Ya estoy peleando con las mejores del mundo
Llévatelo:

La karateca nacional Valentina Toro comentó este lunes que la emociona haber alcanzado medalla de plata el fin de semana en el Serie A de karate disputado en Austria porque ya "está peleando con las mejores del mundo".

"Tuve muchas sensaciones, estuvo durísimo, tuve que ganar seis combates para poder llegar a a la final", nos aseguró a Todo por el Deporte en Cooperativa.

"Tengo 19 años, estuve peleando de tú a tú con las mejores karatecas del mundo, que tienen mucha más experiencia", añadió.

Toro, comentó que tenía la ilusión de llegar a los Juegos Olímpico de París 2024 de manera consolidada, pero esa opción se cayó tras enterarse que el karate dejará de ser olímpico desde esos juegos.

Con esto, la representante nacional buscará poder entrar a los Juegos de Tokio 2020, algo que para ella es complicado pero no imposible de lograr.

"Quiero llegar a los juegos olímpicos, pero ahora recibí la noticia de que quitaron Karate para París 2024, ahora tengo que ir por el de 2020 (Tokio), será difícil pero no imposible", finalizó.