Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arquero de España valoró la baja de Haaland: Es mejor que no esté

Kepa se refirió a la ausencia del jugador noruego.

Arquero de España valoró la baja de Haaland: Es mejor que no esté
Llévatelo:

El portero internacional español Kepa Arrizabalaga admitió, respecto a la baja de última hora de Erling Haaland en el primer partido de España de clasificación para la Eurocopa 2024, ante Noruega en La Rosaleda de Málaga, que "es mejor que no esté", y resaltó que un jugador como el delantero centro de Manchester City también condiciona el estilo de un equipo.

"Obviamente Haland marca la diferencia en la Premier y la Champions en cada partido, marca muchísimos goles pero también es un jugador que marca la manera en la que juega su equipo. Interviene menos en la creación de juego. Es mejor que no esté pero saldrá otro delantero que lo intentará hacer igual y cambiará matices. Nos centraremos más en su bloque y no en individualidades", analizó en rueda de prensa.

La selección española, en su segundo día de concentración en el inicio de una nueva etapa, está centrada de momento en adaptarse a los matices tácticos y cambios que quiere implementar Luis de la Fuente y aún no ha comenzado a estudiar a Noruega en las charlas con los jugadores. "Según se vaya acercando el partido lo estudiaremos más", admitió Kepa.

Pero el portero sí resaltó que Noruega es mucho más que Haaland. "Tiene a grandes jugadores. Haaland no va a jugar y es un jugador muy importante que afecta a su equipo y al rival por la manera de jugar, por todo lo que implica, pero tienen a jugadores importantísimos como Odegaard que tendremos que controlar".