Ex médico de Christian Eriksen en Tottenham: "No sé si volverá a jugar, murió unos minutos"

Sanjay Sharma se refirió a la situación del volante, quien se desplomó en pleno partido de la Eurocopa.

Foto: EFE Ex médico de Christian Eriksen en Tottenham: "No sé si volverá a jugar, murió unos minutos"
Llévatelo:

Sanjay Sharma, ex médico de Christian Eriksen en Tottenham, se refirió a la situación que involucró al volante este sábado y que dio la vuelta al mundo luego de que se desplomara en pleno partido de Dinamarca ante Finlandia por la Eurocopa.

"No sé si volverá a jugar al fútbol. Con franqueza, murió aunque fuese por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no", dijo el profesional a la agencia de noticias PA.

Agregó que "la buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera. Si va a jugar otro partido de fútbol profesional no puedo decirlo; en el Reino Unido no jugaría más, seríamos muy estrictos al respecto".

Sobre los motivos del sorpresivo hecho, comentó que "claramente, algo salió terriblemente mal. Pero lograron recuperarlo. La pregunta es, ¿qué sucedió? ¿Y por qué sucedió? Este hombre tuvo pruebas normales hasta 2019".

Eriksen se desmayó este sábado en el campo de juego, lo que generó gran preocupación en el mundo del fútbol. Luego de un par de horas de lo sucedido, la Federación de Dinamarca anunció que la situación del jugador era "estable" y que se encontraba en un hospital.