Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Turquía aseguraron que Galatasaray entró fuerte en la pelea por Alexis Sánchez

El cuadro turco quiere dar el golpe y quitarle el fichaje a Olympique de Marsella.

En Turquía aseguraron que Galatasaray entró fuerte en la pelea por Alexis Sánchez
Llévatelo:

Un nuevo capítulo se suma a la teleserie que ha protagonizado Alexis Sánchez en el mercado europeo. Cuando parecía inminente su salida de Inter de Milán para llegar a Olympique de Marsella, entró con fuerza Galatasaray en la pelea por el chileno.

Según informó la prensa turca este sábado, los dirigentes del cuadro de Estambul están en Milán y tuvieron negociaciones "positivas" con Alexis, quien aún no decide su próximo destino.

En Marsella esperaban que llegara este sábado, con la ilusión de un posible anuncio oficial este fin de semana. No obstante, la operación se complicó con el fuerte interés de Galatasaray.

 

Cabe recordar que Galatasaray ya había ofertado por el seleccionado chileno en junio pasado, pero se encontró una negativa por parte del jugador.

En Italia, en tanto, apuntaron que Alexis sigue dilatando su salida de Inter porque está a la espera del llamado de Barcelona o Arsenal, dos grandes donde tuvo momentos de gloria en la década pasada.