Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter batió a Parma con un brillante Alexis Sánchez y se consolidó como líder

El "Niño Maravilla" fue la gran figura del compromiso.

Foto: Inter Inter batió a Parma con un brillante Alexis Sánchez y se consolidó como líder
Llévatelo:

Inter de Milán, con doblete de Alexis Sánchez, se impuso por 2-1 a Parma como visita y se consolidó como líder de la Serie A en Italia.

El primer tiempo contó con buenas aproximaciones de Inter, pero sin concretar ante un ordenado Parma.

Fue así como las emociones quedaron para la segunda mitad, donde Alexis fue clave en la victoria de su equipo.

Primero el tocopillano apareció con un derechazo dentro del área a los 53' que batió al arquero Luigi Sepe y luego con una perfecta definición a los 63' tras pase de Romelu Lukaku.

Cuando parecía que el triunfo era tranquilo para Inter, apareció Hernani Azevedo para colocar la cuota de suspenso con un gol (71'), que solo se transformó en un descuento.

En los minutos finales, entró Arturo Vidal a los 67', mientras que el goleador Alexis fue sustituido a los 75' por Lautaro Martínez.

Con esta victoria, Inter se consolidó en la punta del torneo y le sacó seis puntos de ventaja a AC Milan, su más cercano perseguidor.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.