Arbitras chilenas volverán a dirigir en la Libertadores Femenina y optan a un cupo al Mundial

El tridente de Loreto Toloza, María Belén Carvajal y Cindy Nahuelcoy dirá presente una vez más en el certamen.

Foto: Carlos Parra Arbitras chilenas volverán a dirigir en la Libertadores Femenina y optan a un cupo al Mundial
Llévatelo:

Una buena noticia recibió el referato chileno en las últimas horas, ya que el tridente compuesto por María Belén Carvajal, Loreto Toloza y Cindi Nahuelcoy volverá a dirigir en la edición de este año de la Copa Libertadores Femenina, a disputarse desde el próximo mes de noviembre. 

Será una nueva aparición de las árbitras nacionales en el certamen continental, luego de haber dirigido la final de la pasada versión, que jugaron Ferroviaria y América de Cali. 

"Es un gran desafío. En la Copa anterior arbitramos la final y debemos seguir por esa senda. Estamos en la elite del arbitraje sudamericano y en este torneo competimos con las mejores para estar en el Mundial de Nueva Zelanda", detalló Carvajal. 

Del mismo modo, Nahuelcoy comentó que: "Llevamos varios años trabajando juntas como equipo y ahora tenemos la opción de llegar juntas a la Copa del Mundo. Lo tomamos con el máximo de profesionalismo". 

Además de estar en esta nueva Copa Libertadores, las tres árbitras optan a un cupo para estar presentes en el Mundial adulto femenino, que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda en 2023