Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Enrique Osses y su presente como director del referato mexicano: Estamos a nivel de Champions

El exjuez chileno disfruta su experiencia en tierras aztecas.

Enrique Osses y su presente como director del referato mexicano: Estamos a nivel de Champions
Llévatelo:

El exjuez chileno Enrique Osses, que fue ratificado en su cargo de director de la Comisión de Arbitros de México, se mostró conforme con su trabajo y se mostró orgulloso por llevar al fútbol azteca "al nivel de Champions" en lo que se refiere al tiempo efectivo de juego.

"Cuando llegué, el promedio era de 49 mintos y ahora estamos jugando 56,30. Estaos a nivel de Champions. En el Mundial se logró jugar 59 minutos", explicó en conversación con Las Ultimas Noticias.

"Estamos muy contentos y con ganas de seguir subiéndolo e integrarlo en dos años y cuatro campeonatos. Queremos llegar en promedio a 55 minutos en la Liga MX. El promedio de las seis fechas es de 59 minutos, pero viene el cierre del torneo, la liguilla y estamos trabajando con los árbitros", postuló en el matutino.

También contó que enviaron un proyecto a la FIFA para agilizar los saques laterales, con 15 segundos en su ejecución desde que el balón sale, y los saques de fondo, con 25 segundos, "y si se demoran, los jugadores son amonestados".

Osses contó que quedó sorprendido cuando lo despidieron de la Comisión de Arbitros de la ANFP, así como también al ser llamado desde México para su nueva aventura. Además, estimó que "todos saben lo que pasó en el arbitraje en Chile después de mi salida, la decadencia que tuvo por mucho tiempo. Aprovecho de decir que fue una buena decisión contratar a Roberto Tobar y a un equipo multiprofesional para levantar el fútbol chileno".

Más de Arbitros chilenos

Sin artículos relacionados.