Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Entorno de Marcelo Tinelli respondió a grave acusación de Carlos Chandía

El supuesto hecho se produjo en la Copa Libertadores 2009.

Entorno de Marcelo Tinelli respondió a grave acusación de Carlos Chandía
Llévatelo:

El entorno de Marcelo Tinelli, ex presidente de San Lorenzo de Argentina, respondió a acusaciones del exárbitro nacional Carlos Chandía, sobre un supuesto intento de soborno cuando éste último estaba activo.

El presunto hecho data desde 2009, cuando en la Copa Libertadores se enfrentaron la escuadra trasandina con Libertad de Paraguay. Chandía aseguró en esa instancia haber sido tentado para favorecer a los de Almagro en una entrevista con la radio Futuro. 

Desde el círculo cercano de Tinelli expresaron a Olé: "Es un delirio. Poco serio"... "En 2009 Marcelo no era dirigente, nunca lo vio a Chandía y jamás hizo eso. La verdad es que es cómico, o tragicómico, lo que dice ese señor".

Según informó el medio argentino, en esa época Tinelli era parte del grupo inversor del club y encabezaba el área de marketing, mientras que años después comenzó a ser directivo del club, llegando a ser presidente entre 2019 y 2022.

"Supuestamente denuncia a Tinelli, pero nunca lo vio a Tinelli. O sea, dice que se le aparecieron dos tipos en Chile como representantes de Marcelo y los sacó a patadas... ¡Es una locura!", cerraron desde el lado del también presentador de televisión trasandino, quien ya está alejado del fútbol.