Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andriy Shevchenko: "Hay que seguir apoyando a Ucrania"

El ex goleador vivió un emotivo momento en la ceremonia del Balón de Oro.

Andriy Shevchenko: "Hay que seguir apoyando a Ucrania"
Llévatelo:

Andriy Shevchenko, leyenda del fútbol ucraniano, pidió en un emotivo discurso durante la ceremonia del Balón de Oro que la comunidad internacional prosiga el apoyo a su país contra Rusia, porque "la guerra continúa".

"Es importante recordar que la guerra continúa. Hay que seguir apoyando a Ucrania", afirmó el ex jugador, ganador del Balón de Oro en 2004 cuando jugaba en AC Milan. 

Preguntado por el copresentador de la gala, el marfileño Didier Drogba, sobre la situación en su país tras la invasión rusa de febrero pasado, recalcó que "es un momento muy difícil".

 

"Estoy muy orgulloso del pueblo ucraniano, que se ha levantado y defiende su libertad", afirmó.

También explicó que ha participado "en muchas acciones humanitarias, buscando fondos junto con el presidente (Volodímir) Zelenski", mientras recibía los aplausos del público asistente a la gala en el Teatro Chatelet de París.