Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Camargo: Mi señora me envió por WhatsApp la foto del arma que le mandaron

El volante de Melipilla contó la amenaza de muerte que recibió su esposa antes del partido entre Colo Colo y su ex equipo. U. de Concepción.

Alejandro Camargo: Mi señora me envió por WhatsApp la foto del arma que le mandaron
Llévatelo:

El volante de Deportes Melipilla Alejandro Camargo reveló algunos detalles sobre la amenaza de muerte que recibió su esposa, Alejandra Miralles, en la previa del partido que sostuvo su ex equipo. U. de Concepción, ante Colo Colo, en que se definió el descenso de los penquistas.

"Mi señora me lo hizo saber cuando venía a Concepción de vuelta del partido. Por WhatsApp me envió la foto del arma que le mandaron (con el mensaje "que intente ganar tu marido") y me dio impotencia, porque meterse con la familia... o sea, ya meterse con cualquiera está mal, porque es un deporte", sostuvo a Las Ultimas Noticias.

"Me molestó, pero por último que se metan con el jugador, porque uno está acostumbrado. Bueno, mal acostumbrado", continuó.

"Ella llamó a la PDI, hizo una denuncia y se llevó una dirección del perfil de Facebook que la había amenazado e iba a investigar. Luego mandaron un auto de Carabineros adonde vivíamos y estuvieron en comunicación. No la han llamado a declarar", agregó el argentino.

Por otro lado, Camargo contó qu esu fichaje en los "potros" se produjo debido a que el cuadro capitalino "se interesó, insistió bastante".