Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP oficializó el fixture de la primera rueda del Campeonato Nacional

Se dieron a conocer los duelos de las 17 jornadas iniciales.

Foto: Photosport ANFP oficializó el fixture de la primera rueda del Campeonato Nacional
Llévatelo:

La ANFP anunció este sábado el fixture de la primera rueda del Campeonato Nacional 2021, que comenzará el fin de semana del 27 de marzo.

La primera jornada estará marcada por el duelo del campeón Universidad Católica ante Ñublense, monarca de la Primera B, mientras que Colo Colo recibirá a Unión La Calera y Universidad de Chile quedará libre debido a que hay 17 equipos en el nuevo formato.

Otros duelos de la primera jornada serán los que animen Palestino vs. Deportes Antofagasta, Huachipato vs. Cobresal, Audax Italiano vs. Deportes La Serena, Unión Española vs. Santiago Wanderers, Curicó Unido vs. Deportes Melipilla y Everton vs. O'Higgins.

Además, se dio a conocer que el Superclásico será en la quinta fecha el fin de semana del 2 de mayo, y que el duelo entre Colo Colo y la UC será el fin de semana del 11 de julio en la fecha 11.

Por último, el clásico universitario será en la fecha 14 el primer fin de semana de agosto.