Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano sólo igualó con O'Higgins y no pudo escapar del riesgo del descenso

El cuatro nacional quedó un punto por delante de Colo Colo que juega este sábado.

Foto: Photosport Audax Italiano sólo igualó con O'Higgins y no pudo escapar del riesgo del descenso
Llévatelo:

Audax Italiano no pudo escapar de la zona de peligro y sólo igualó 0-0 ante O'Higgins por la fecha 32 del Campeonato Nacional, en un partido carente de emociones, que pudo resolverse sobre el final por un penal que fallaron los floridanos. 

El resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos y complicó a los pupilos de Pablo Sánchez que sólo sumaron un punto en la lucha por no descender, quedando una unidad por sobre Colo Colo que juega este sábado ante Deportes Iquique. 

O'Higgins, en tanto, no pudo acercarse a los puestos de Copa Libertadores, aunque aún tiene chances, pero se mantuvo en puestos de Copa Sudamericana.

El encuentro pudo tener otro final, pues a los 89' Rodrigo Holgado pudo cambiar la historia con un penal, sancionado por mano de Brian Torrealba en una barrida. Sin embargo, el atacante le pegó muy recto y Batalla repelió el disparo.

El empate dejó a O'Higgins séptimo con 44 puntos y a Audax Italiano decimocuarto con 37 unidades, 4 más que Iquique y la promoción a la Primera B.